Hoja de Resumen

PROYECTO EN INSPIRACIÓN 2019-II

3.

PROYECTO EN INSPIRACIÓN

Proyecto En Inspiración
Créditos de imagen: Rf Studio, Pexel.

¿Cómo apoyar la estructuración de la organización y sus procesos?

Estado Actual

Actualmente la organización presta los servicios, más no está constituida legalmente, aún no hay una identidad de marca definida, ni un portafolio de servicios y no están organizados ni documentados los procesos en los que se fundamentan nuestras actividades.

Entregable

Marca y molduras

Brochure de marca, plantillas de molduras, moldes de tarugos, planos generales, específicos y de despiece, manual de siguientes actividades.

None
Camino(s) Elegido(s)
  • Diseño de marca.
  • Adecuación de infraestructura
Reflexiones
Aporte a la Intención

Suficiente

50%


Es un entregable con un desarrollo suficiente que puede contribuir al cumplimiento de la intención del reto.Poco, es un entregable con un desarrollo inicial que apunta poco a la intención del reto.

Foto del Entregable

Sin imagen de entregable

Horas (promedio) semanales invertidas a la co-creación
  • Estudiantes None Horas
  • Postulador None Horas
Sugerencias para siguientes co-creadores

Siguientes posibles caminos

Aportes a la co-creación

Estudiantes

  • “Valiosa. La experiencia de aporte mutuo, reconocimiento de saberes y habilidades, la relación”.

Postulador

Sin aportes del postulador

Reflexiones del Equipo
  • La participación del docente es muy importante, como actor neutral que permita aterrizar los alcances y alinear el reto con los lineamientos de la asignatura.
Aportes a la realidad

Sin aportes

Para poner en marcha se requiere
  • “Mejoramiento del espacio interno de la maloka (iluminación, clima, privacidad). Identificación de la marca para que las personas puedan acceder a los servicios y experiencias promocionando las actividades“.