Hoja de Resumen

HERENCIA, LA MESA 2020-I

11.

HERENCIA, LA MESA

Herencia, La Mesa
Créditos de imagen: Margarita Aredondo Lancheros

¿Cómo fortalecer el proceso de investigación y comunicación del Proyecto Herencia La Mesa?

Estado Actual

Se han realizado 2 investigaciones y desarrollado dos experiencias gastronómicas: de los tallos y el cacao.

Entregable

Video promocional

Pieza audiovisual de carácter comunicativo de 35 segundos para difusión en redes.

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Camino(s) Elegido(s)
  • Difundir la propuesta de Herencia para que más públicos quieran tener esta experiencia gastronómica, a través de material audiovisual.
Reflexiones

El apoyarnos colectivamente siempre será un proceso valioso, sumar entre ideas interdisciplinares, mentes jóvenes y retroalimentar los proyectos es indispensable para su proyección y viabilidad, adicionalmente podernos inspirar entre los unos y los otros y contextualizar a la academia en marcos reales y de cotidianidad de la vida. Edna Margarita Arredondo Lancheros. Postuladora

Edna Margarita Aredondo Lancheros


Aporte a la Intención

Suficiente

50%


Es un entregable con un desarrollo suficiente que puede contribuir al cumplimiento de la intención del reto.Poco, es un entregable con un desarrollo inicial que apunta poco a la intención del reto.

Foto del Entregable
Hoja de resumen Herencia, La Mesa 2020-I
Créditos de imagen: Sin créditos
Horas (promedio) semanales invertidas a la co-creación
  • Estudiantes None Horas
  • Postulador 3 Horas
Sugerencias para siguientes co-creadores

Siguientes posibles caminos

Aportes a la co-creación

Estudiantes

Sin aportes del Estudiante

Postulador

  • Conocimiento/contexto
  • Conocimiento y experiencias
  • Ideas
  • Herramientas
  • Digitales
  • Esfuerzo
Reflexiones del Equipo
  • Es el primer paso. Lo que decidimos fue hacer algo sencillo para poderlo anclar a lo que son nuestros objetivos para el siguiente semestre como colectivo.
Aportes a la realidad

La paciencia. Considero a la situación actual un proceso para empatizar y ser solidario el uno con el otro, así entender las situaciones del estudiante, del equipo de retos y del nuestro, como de manera sencilla podíamos colaborarnos y desempeñar una sola pieza que seguramente será punto de partida para nuevas cosas.

Para poner en marcha se requiere
  • 1 Re-edicion: imágenes de memoria y territorio. Tierra, labranza y adultos mayores.
  • 2 Re imaginar la herencia, en pro de traer otras
  • imágenes a la pieza.
  • 3 La postuladora revisará el material y hará la pruebas correspondientes para que el material funcione en las redes del colectivo para dar su aprobación.