Inicio > Retos > Red Somos 2019-II
Reto

Red Somos 2019-II

Corporación Red Somos
Created with Fabric.js 1.7.22 2019
Bogotá, Cundinamarca - Colombia

Objetivo de Desarrollo Sostenible


Reto culminado

¿Cómo aumentar las ventas de las pruebas de diagnóstico de la Corporación Red Somos?

Estado actual

La mayoría de pruebas que venden es por medio de proyectos comunitarios.

Intención

Aumentar las ventas de pruebas de diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual.

Posibles caminos

Créditos de imagen: None

El resultado

Diseño de una campaña social que tiene como propósito la normalización de la salud sexual y reproductiva, en donde se rompen mitos y tabús con la ayuda del doble sentido. (Cartel de identidad, cabinas, video).

Descargar el reporte
Créditos de imagen: None

Las sugerencias del equipo

Sugerencias:


Reflexiones:

Estos procesos de co-creación nos permiten crecer y crear como organización de la sociedad civil.

Siguientes posibles caminos:

La transición

Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.

Reflexión

¿Cuánto aportó el entregable?

"El enfoque de esta estrategia, fue principalmente educativa. Sin embargo no fue una estrategia clara en lo comercial. De nuestra parte faltó articulación desde la organización, con la persona (el postuador) que acompañó el proyecto."

Jhon Ramírez

Acción

¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?

"Por el momento no se han realizado acciones, sin embargo consideramos que puede ser un recurso valioso para implementar acciones de educación."

"Aún no se han implementado más acciones."

Decisión

¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?

Siguiente reto

"Cómo fortalecer el reconocimiento de RED SOMOS y su caracter IPS comunitario.""

Jhon Ramírez

community-transition

Equipo

Testimonios

Damary Martinez
__

“Plantear una acción educativa desde la mirada de una disciplina como lo es el diseño industrial

Etiquetas Relacionadas: